Boletines electrónicos


Identifican las necesidades de sus mercados, se comunican con audiencias relevantes y ofrecen contenidos especializados para contribuir con la creación y/o fortalecimiento de la relación empresa cliente.

Estos boletines electrónicos inteligentes por suscripción gratuita van dirigidos a profesionales y aficionados de mercado o grupos específicos. Contienen, además, los resúmenes noticiosos y los contenidos mas relevantes de las diversas fuentes en la red.



Rastreo: (Plataforma tecnológica)

Nuestro sistema busca permanentemente en la red las fuentes de información de acuerdo a los parámetros de rastreo establecidos por nuestro editor
y programadores IT.

Clasificación:(Editores expertos)

Nuestros editores seleccionan los contenidos más importantes para cada sector, los interpretan, sintetizan y adjuntan el vínculo de las fuentes de información.

Identificación: (Datos segmentados)

Depuramos nuestras bases de datos y seleccionamos el mercado objetivo de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los profesionales o
consumidores de sectores o mercados específicos.


Envíos: (E-mail marketing 2.0)

Más de un 90% de nuestros boletines ingresan al buzón de entrada de nuestros usuarios y suscriptores.

Analítica: (Boletines electrónicos inteligentes)

Nuestros boletines son leídos gracias a la relación entre el contenido y el interés del usuario. Nuestras campañas son 100% medibles.