E-mail Marketing

En-contexto trabaja conjuntamente con sus clientes para planear las campañas de email marketing 2.0 más adecuadas y para ejecutarlas de acuerdo a las necesidades y los objetivos establecidos.

Este tipo de campañas, a su vez, requieren importantes esfuerzos creativos y productivos. Sin una máxima producción en los detalles y sin un manejo profesional, será difícil que las campañas alcancen un alto nivel. En-contexto está capacitado para cumplir con estos objetivos, pues aparte de proveer una plataforma eficaz para el envío masivo de emails, cuenta con un equipo profesional de varios años de experiencia en comunicaciones digitales. El equipo está compuesto por profesionales de la comunicación que entienden y ponen en práctica el lenguaje web, así como por diseñadores gráficos de vanguardia, ingenieros de sistemas que dominan diferentes tipos de programación y expertos en estrategias digitales y análisis de resultados.

E-mail marketing. Del 1.0 al 2.0

El e-mail marketing 2.0 -mensajes relevantes dirigidos a contactos con intereses y necesidades comunes- es una de las herramientas más económicas y efectivas del marketing en general y, por consiguiente, el camino más propicio para establecer un contacto directo con los clientes y/o consumidores. Al mismo tiempo se convierte en un medio ideal para fortalecer las relaciones corporativas, generar fidelización y conseguir posicionamiento de marca entre otros.

"Las Empresas ahora pueden comunicarse con sus mercados directamente. Esta podría ser su última oportunidad".
Manifiesto tren de claves